Karim Benzema marca su segundo triplete consecutivo

Karim Benzema se ha convertido en el cuarto jugador de la historia que marca dos tripletes consecutivos con el Real Madrid. El delantero francés marcó tres goles en la goleada por 4-0 que el Real Madrid le endosó al Barcelona en el Camp Nou el miércoles, y clasificó a su equipo para la final de la Copa del Rey que disputará en mayo contra el Osasuna.

El delantero de 31 años se unió a una ilustre lista de leyendas como Ferenc Puskas, Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo, que han logrado esta hazaña con el Real Madrid. Fue un momento dulce de redención para Benzema, que había pasado unos meses difíciles desde octubre del año pasado, cuando estuvo 11 partidos sin marcar con su club.

El resurgimiento de Benzema ha coincidido con la reciente llegada al banquillo de Zinédine Zidane, que lo ha elegido para liderar la línea de ataque en su nueva formación 3-5-2. Este cambio táctico ha permitido a Benzema ser el mejor delantero del Real Madrid. Este cambio táctico ha permitido a Benzema participar más en el ataque, al tiempo que ha conservado la responsabilidad defensiva, algo claramente evidente en sus recientes hazañas goleadoras.

Vinicius Júnior abrió el marcador antes del descanso con un buen disparo, antes de que Benzema tomara el relevo tras el descanso para llevarse todos los aplausos. Su primer gol se produjo a bocajarro, después de que Luka Modric enviase un centro peligroso desde la banda derecha que encontró la cabeza de Benzema en el segundo palo.

Su segundo gol fue aún mejor, ya que engañó a Gerard Piqué para que hiciera una mala entrada y dejó sin opciones a Neto desde 18 metros. Pero fue su tercer gol el que hizo hablar a todo el mundo, ya que enhebró un pase milimétricamente perfecto a través de la defensa del Barcelona para Lucas Vázquez, que se la devolvió cruzada a la portería para rematar con facilidad desde 6 metros.

Está claro que hay un buen entendimiento entre Benzema y Vázquez y esto podría ser clave si el Real Madrid quiere continuar su éxito esta temporada, especialmente con su estrella Eden Hazard lesionado hasta abril por lo menos. Aunque encabeza la tabla de La Liga, se enfrentará a la dura competencia de Barcelona y Atlético Madrid en su búsqueda de su primer título desde 2017/18.

El Real Madrid también espera ir un paso más allá que la temporada pasada levantando su primer trofeo de la Copa del Rey desde 2014 cuando se enfrenten a Osasuna en la final de mayo, con Karim Benzema liderándoles en cada paso del camino vistiendo su nueva equipación; camiseta real madrid 2023.

El domingo por la noche, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en la cumbre de la tabla, y se espera que Karim Benzema sea uno de los protagonistas, ya que su equipo quiere ampliar su ventaja al frente de la Liga. Si Benzema mantiene su reciente estado de forma, el Madrid no debería tener problemas para conservar el liderato y, potencialmente, hacerse con algún trofeo al final de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *