El Real Madrid golea al Valladolid (6-0) y recupera su “capacidad ofensiva habitual” – Carlo Ancelotti

El Real Madrid goleó este domingo al Valladolid (6-0) y su entrenador, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo ha recuperado su “capacidad ofensiva habitual”. Karim Benzema marcó un sensacional triplete en los primeros siete minutos del partido, mientras que Rodrygo, Marco Asensio y Lucas Vázquez aumentaron la cuenta con otros tantos. El resultado abrió una brecha de ocho puntos en la Liga entre el Real Madrid, segundo, y el Atlético de Madrid, tercero, y fue celebrado por Ancelotti como una señal de que su equipo ha recuperado la forma.

Sin embargo, la victoria sobre el Valladolid no sólo sirvió para recuperar la amenaza ofensiva que llevó al Real Madrid a proclamarse campeón de Europa tres veces en cuatro años bajo la dirección de Zinédine Zidane. También mostró el creciente impacto de los nuevos jugadores fichados esta temporada, como Rodrygo y Asensio, que marcaron sus primeros goles de la temporada contra el Valladolid, así como el regreso de la estrella Gareth Bale, que dio dos asistencias para el triplete de Benzema.

La actuación fue aplaudida por los aficionados que vestían su camiseta real madrid 2023 favorita, que ha tenido un gran protagonismo en los últimos partidos, ya que el club está celebrando su 125 aniversario. Esta celebración se ha visto marcada por el lanzamiento de equipaciones conmemorativas especiales a lo largo de la temporada y ha coincidido con un periodo de éxitos en el campo para los blancos bajo la dirección de Ancelotti.

La última victoria sobre el Valladolid se logró a pesar de las lesiones de jugadores clave como Eden Hazard, que sigue recuperándose de un problema de tobillo, y Sergio Ramos, que se perdió el partido por sanción tras su expulsión contra el Barcelona el mes pasado. Sin embargo, Ancelotti cree que esto no debe utilizarse como excusa para explicar por qué su equipo ha tenido problemas en las últimas semanas, con derrotas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk, entre otros, causando cierta preocupación entre los aficionados.

Tras el partido, el técnico habló de la importancia que tenía para su equipo demostrar que podía rendir sin algunas de sus grandes estrellas, y se mostró encantado de lo bien que lo habían hecho: “Estoy muy contento con nuestra actuación de hoy, porque hemos sido capaces de mostrar nuestra capacidad ofensiva habitual a pesar de no contar con algunos jugadores clave por lesión o sanción”

El triunfo ante el Valladolid puede ser vital para que el Real Madrid consiga títulos esta temporada, pero aún está por ver si podrá mantener este nivel de forma. Con partidos contra el Alavés, el Sevilla y el Elche antes de Navidad, Ancelotti espera poder mantener a su equipo a pleno rendimiento antes de lo que podría ser otra exitosa campaña para los blancos si pueden mantener su reciente forma en 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *